Tanto Token, tanto Wow: BitMEX lanza contratos perpetuos de Dogecoin

La bolsa de futuros de gran volumen BitMEX se está poniendo al día con la demanda pública de la moneda de broma Dogecoin.

Los operadores y los especuladores de criptografía

Los operadores y los especuladores de criptografía de alto volumen pronto podrán especular sobre el precio futuro de Dogecoin (DOGE), la criptografía meme, en la bolsa de criptografía BitMEX a partir del 5 de febrero, dijo en un comunicado esta mañana.

La bolsa, con sede en Hong Kong, fue la primera en introducir la negociación de futuros -contratos financieros que permiten a los operadores comprar o vender activos a un precio predeterminado en el futuro- en los mercados de criptomonedas, con transacciones de miles de millones de dólares al día.

Sin embargo, su encanto (y su volumen de operaciones) se ha desvanecido en los últimos años debido a nuevos competidores e incluso a problemas legales contra su equipo fundador.

Pero Dogecoin es una forma de seguir siendo relevante.

„En retrospectiva, era inevitable. A medida que el aumento del interés en Dogecoin continúa, estamos lanzando un contrato de intercambio perpetuo DOGEUSDT con un apalancamiento de hasta 20x“, dijo el intercambio en su post, la apertura una clara referencia al reciente tweet de Elon Musk „era inevitable“.

Como contrato de quanto, el producto Dogecoin se negociará en función del equivalente subyacente en Bitcoin de la pareja de precios DOGE/Tether en otras criptobolsas.

Esto significa que los operadores pueden

Esto significa que los operadores pueden ir en largo o en corto, apostando por el aumento de los precios o la disminución de los precios, respectivamente, sin tener realmente DOGE o Tether. Los operadores ganarán o perderán Bitcoin según cambie el precio de DOGE/USDT en otras bolsas de criptomonedas.

Para BitMEX, la inclusión de Dogecoin le ayuda a captar parte de los 1.900 millones de dólares de volumen de operaciones acumulado que DOGE ve cada día, gran parte de ellos procedentes de competidores como Binance y OKEx (que incluyen muchas más altcoins que BitMEX y atraen a más usuarios).

Mientras tanto, la lista viene en la parte posterior de Dogecoin viendo un aumento de su fama entre las celebridades, raperos, e incluso estrellas porno, que han promocionado sus compras DOGE en las redes sociales en las últimas semanas. Pero no a todos les va bien.