Beobachtung von Vögel – metsoc2010.org

El número de bitcoin en las bolsas ha tocado un mínimo de 12 meses, ya que las balanzas de Bitcoin Circuit en las bolsas han alcanzado niveles no vistos desde junio de 2019. Según las estadísticas de la cadena, hay más de 2,6 millones de BTC mantenidos en las plataformas de comercio mundial en todo el mundo.

Los datos de varias fuentes muestran que el bitcoin (BTC) que se mantiene en las bolsas ha caído a un mínimo no visto en más de un año. Esta estadística da a los criptoproponentes un optimismo alcista, ya que la última vez que los saldos de las bolsas BTC fueron tan bajos, el precio del bitcoin (BTC) saltó muy cerca del rango de los 13.000 dólares del verano pasado.

Al 30 de julio de 2020, según las estadísticas de Glassnode „Exchange Balance vs. Bitcoin: Price“, hay 2,6 millones de BTC en las bolsas globales.

El número de monedas de bits en las bolsas de valores tuvo un breve descenso durante

la caída del mercado el 12 de marzo, también conocido como „Jueves Negro“. Noticias.Los datos recogidos por Bitcoin.com habían mostrado en abril que los intercambios criptográficos vieron caer las reservas de bitcoin en un 70% desde ese día a mediados de marzo.

A mediados de mayo, más de 220 millones de dólares en BTC fueron retirados de las plataformas de comercio en criptografía en todo el mundo desde la tercera mitad.

La compañía de datos y análisis de criptodivisas Arcane Research publicó que el bajo número de BTC en las bolsas significa que los inversores prefieren mantenerlas en lugar de venderlas.

„Los depósitos de BTC en las principales bolsas han disminuido significativamente desde abril y actualmente se encuentran en los bajos niveles de mayo de 2019“, señaló Arcane. „Esto sugiere que más usuarios prefieren almacenar su BTC en carteras privadas, lo que puede conducir a una menor presión de venta en los próximos meses“.

Sin embargo, otros especuladores piensan que los fondos se están canalizando hacia activos criptográficos alternativos en lugar de bitcoin (BTC). „Probablemente también refleje la capacidad de la gente de comprar alts directamente de fiat, en lugar de primero a través de BTC“, respondió un individuo al reciente tweet de Arcane.

Por ejemplo, los datos del mercado muestran que mientras el BTC ha subido un 19% durante el último mes, el dinero que fluye hacia la ETH ha hecho subir el precio en más de un 40% en los últimos 30 días. Las estadísticas de 30 días de XRP muestran ganancias de más del 38% y el efectivo de bitcoin (BCH) subió un 27% el mes pasado.

Hoy, 30 de julio, las cinco bolsas con mayor número de reservas de BTC son Coinbase, Huobi, Binance, Bitfinex y Okex.

Recientemente, la bolsa Coinbase, con sede en San Francisco, fue responsable de 1 millón de reservas de BTC y hoy la plataforma de negociación sólo tiene 944.000 BTC según la métrica „Exchange Balance Rank“ del Bituniverso.