Beobachtung von Vögel – metsoc2010.org

Bitcoin ha ganado mucha atención últimamente después del repunte masivo que lo empujó más allá de la marca de $ 15,000 y sorprendió a muchos. El activo ha sido observado por muchas celebridades internacionales y parece que el famoso rapero Sir Robert Bryson Hall II, conocido popularmente como Logic, es el último en respaldar a Bitcoin, y el anuncio se produjo justo después de que Bitcoin hizo un movimiento masivo y fue tendencia en Twitter.

Con un tweet el 7 de noviembre, el rapero y creador de contenido ahora retirado cuyos registros han encabezado las listas en muchas ocasiones señaló que su gerente Chris Zarou lo había convencido de comprar Bitcoin.

Si bien no se han revelado detalles sobre la inversión, Logic mencionó en su tweet que fue „una gran inversión en #bitcoin“

Logic tiene más de 2,3 millones de seguidores en Twitter y la comunidad parecía entusiasmada con la entrada del rapero en el mundo de las criptomonedas. Por otro lado, algunos estaban preocupados por su hora de entrada debido al movimiento de $ 1500 del día anterior y una corrección pronunciada podría cambiar la opinión del rapero.

Sin embargo, esto es bastante improbable porque el gerente de Logic, Zarou, parece ser un defensor de Bitcoin, ya que había twitteado unos días antes que es „irresponsablemente largo“ en Bitcoin.

El término irresponsablemente largo ha sido redactado por el administrador de fondos de cobertura y el toro de Bitcoin Raoul Pal, quien cree que Bitcoin podría alcanzar los $ 1,000,000 en este ciclo de mercado como resultado del interés institucional.

Logic no es el único artista que está apostando por Bitcoin, ya que cuenta con el respaldo del ganador del Grammy y candidato presidencial Kanye West, quien se transmitió en vivo en el popular Joe Rogan Podcast el mes pasado y elogió a Bitcoin.

Mientras tanto, la sensación de YouTube, PewDiePie, mostró tokens no fungibles (NFT) y criptomonedas a sus 107 millones de suscriptores a principios de este mes, mientras promocionaba un juego al estilo Pokémon llamado Wallem, donde también está vendiendo su „máscara PewDiePie“ en el juego como un NFT.

El rally de Bitcoin no está impulsado por inversores minoristas

A pesar de que varias celebridades respaldan las criptomonedas como Bitcoin, los datos de Google Trends revelan que el interés en el término „Bitcoin“ y otras búsquedas relacionadas todavía estaban en mínimos de varios años.

Esto podría ser un indicio de que la recuperación actual está siendo impulsada por actores institucionales como Grayscale y otros administradores de fondos según los números informados por estas instituciones.

La aplicación Cash del proveedor de servicios de pago móvil Square también experimentó un aumento significativo en sus ingresos del tercer trimestre, cortesía de Bitcoin. Según su informe financiero a la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU., Bitcoin se convirtió en la mayor fuente de ingresos para Cash App.